Fiesta de los Deseos

Impartido por: María y L'Adri

La Fiesta de los Deseos transforma la sala en un espacio sensual con iluminación adecuada y música acorde, creando el ambiente perfecto para explorar tus deseos más íntimos.

La sala estará organizada por rincones de juego, permitiéndote probar y disfrutar de lo que más te apasione con quien tú elijas. Algunos de los rincones que preparamos incluyen:

  • Pisoteo o Trampling: Experimenta la excitación de este juego de presiones.

  • Juego con Velas o Wax Play: Descubre las sensaciones de la cera caliente y las velas de masaje.

  • Masaje: Busca a alguien que se deje o que te haga un buen masaje y utiliza todos los materiales que ponemos a disposición. Incluso, ¿por qué no? El automasaje puede ser una opción.

  • Ataduras o Bondage: Explora el arte de la restricción con seguridad y creatividad.

  • Spank o Juegos de Impacto: Disfruta de la emoción del impacto controlada con diferentes utensilios.

  • Body Fooding: Deja que uses tu cuerpo como plato para comer o venir del cuerpo de los demás. Si no lo has probado, aquí puedes hacerlo. ¿Un tiramisú?

  • Body Painting: Deja que tu cuerpo se convierta en un lienzo artístico o desata tu creatividad sobre otros pieles.

  • Fotografía Erótica: Nuestra novedad de este verano, un rincón preparado con atrezo para que puedas capturar tus momentos más eróticos.

En la Fiesta de los Deseos, puedes jugar o no, mirar o ser mirado. La noche es tuya para disfrutarla como prefieras, siempre con el consentimiento por bandera.

Ven y déjate llevar por la magia de la Fiesta de los Deseos, donde cada rincón está diseñado para que explores y disfrutes en un entorno seguro y respetuoso.

Objetivos: Disfrutar libremente.

Duración: 1 hora y 30 min, viernes y sábado.

Outfit: Vístete de una manera que te erótico, que te haga sentir a gusto y te sientas erótico con lo que llevas, o no llevas. La clave es que te sientas cómoda y auténtica.

Observaciones: No hagas nada que no quieras hacer, no te quedes con ganas de proponer algo que te apetezca.